NUESTROS PRODUCTOS

Productos congelados en Vélez-Málaga

Lo mejor de nuestros productos congelados en Vélez-Málaga es que a pesar de tratarse de productos que han pasado por un proceso de congelación, siguen manteniendo al descongelarse, la misma textura y sabor que si estos productos fueran frescos.


Descubre el sabor excepcional de nuestros productos congelados en Vélez-Málaga

Todos nuestros productos ayudan al cliente final en su día a día, puesto que les permite comprar mayor cantidad de alimentos y conservarlos durante más tiempo en sus neveras. Por lo tanto, consideramos que nuestro trabajo es el de ayudar al cliente final a mejorar su ritmo de vida.

Estos son algunos de los productos que podrás adquirir en Congelados Gilomar desde hoy mismo:

Precocinados: también tenemos en nuestra galería, productos que facilitan aún más la labor de cocinar al cliente final. Por ejemplo, contamos con sabrosas gambas con gabardinas listas para freír y disfrutar.

Verdura: lo mejor de nuestras verduras es que en el cocinado no sueltan tanto líquido como otras que puedas encontrar en el mercado puesto que han sido sometidas a un proceso de congelación rápido que ha impedido la penetración de las moléculas de agua en las verduras. Compra una deliciosa menestra de verduras y deja a tu familia alucinada.

  • Sepia
  • Pulpo
  • Emperador
  • Pulpo
  • Chipirones
  • Calamar

Pescados: contamos con una gran variedad de pescados, sepia, pulpo, pez emperador, merluza, panga, chipirones, calamares y muchas más piezas de calidad.

Carne: nuestra carne es de primera calidad y procede de las granjas y mataderos más prestigiosos del país. Compra con nosotros cualquiera de los cortes del cerdo, la vaca, el pollo o el pavo.

  • Langostino salvaje

Marisco: nuestra sección de mariscos es la más grande de nuestra galería. Contamos con langostinos salvajes, comunes, gambas, centollos, camarones, percebes y muchos productos más para tus celebraciones especiales.

Conservas: las conservas fueron las últimas en llegar a nuestra familia de productos, pero contamos con una gran variedad a tu disposición. ¡Descubre todas tus posibilidades!